viernes, 11 de enero de 2013

Visita La Vieja Viena en Mallorca



En esta nueva entrada te presentamos algunas de las características y del atractivo que puedes encontrar en Mallorca, no solo una de las mejores opciones en restaurantes en Mallorca para degustar los platos típicos en Mallorca sino también toda la oferta en gastronomía que imagines con las mejores ofertas en platos combinados baratos, tapas y todo tipo de opciones para comer en Mallorca.

En La Vieja Viena ya te hemos comentado todo lo que debes conocer sobre nosotros, ahora nuestra intención con esta nueva entrada es conseguir que conozcas Mallorca y te decidas a visitar la zona para disfrutar de sus magníficos paisajes y por supuesto de nuestro restaurante en Mallorca.

restaurante la Vieja Viena
playas Mallorca
Por supuesto, la playa es uno de los mejores atractivos mallorquines donde encuentras multitud de restaurantes en Mallorca donde la mejor gastronomía mallorquina con platos típicos de Mallorca van a acompañar tus veladas al lado del mar.

Los puntos históricos como las cuevas del drach o la emblemática o la catedral de Palma de Mallorca que merecen ser vistos.

Así, te planteamos uno de los mejores planes que puedes disfrutar en Mallorca, como disfrutar de una jornada de playa acompañada de los mejores platos típicos en Mallorca en nuestro restaurante en Mallorca, La Vieja Viena.

restaurantes en  mallorca
Catedral de Mallorca
O también disfrutar recorriendo todos los puntos turísticos de la ciudad y después continuar con un ambiente envidiable en La Vieja Viena donde además puedes degustar la mejor gastronomía, con variedad de platos y los mejores precios de los lugares donde comer en Mallorca.


¿Todavía no te decides a visitarnos en La Vieja Viena, restaurante en Mallorca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario