jueves, 24 de enero de 2013

Nuestros mejores platos en La Vieja Viena



Como restaurante alemán en Mallorca, uno de los grandes reclamos del turismo de la zona, en La Vieja Viena contamos con los mejores platos típicos por los que es conocido nuestro país a nivel internacional.

restaurante en mallorca
restaurante en mallorca


Uno de los platos más conocidos por los que los restaurantes en Mallorca suelen ser lugar de referencia para el turismo es la  paella mallorquina o la paella en cualquiera de sus variedades que puedes encontrar en La Vieja Viena.

En esta entrada te vamos a explicar todas las variedades de paellas en Mallorca que puedes encontrar en nuestra carta y que tienes a tu disposición si vienes a visitarnos cualquier día en nuestro restaurante en Mallorca.

Tenemos en La Vieja Viena como mínimo seis variedades de paellas que nuestros profesionales pueden hacer a tu gusto con todo tipo de ingredientes, como la paella marinera en mallorca con los mejores mariscos de la zona, la paella valenciana en mallorca, la variedad de paella en Mallorca más conocida con ingredientes como la carne de pollo o de conejo.

restaurante La Vieja Viena
restaurante La Vieja Viena

Además la paella mixta es otra de las opciones que tienes en La Vieja Viena, en la que te ofrecemos paellas uno de los mejores platos de los restaurantes en Mallorca con varios ingredientes como marisco junto a carne.

Seguro que a estas alturas mientras lees nuestra entrada de La Vieja Viena ya has decidido probar por ti mismo la calidad de los platos de nuestro restaurante en Mallorca así que te esperamos muy pronto en La Vieja Viena para poder demostrarte la calidad de nuestro restaurante en Mallorca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario