jueves, 10 de enero de 2013

Comenzamos el año con la calidad de siempre



Comenzamos el año con las pilas cargadas para seguir ofreciéndote en  La Vieja Viena, tu restaurante en Mallorca de confianza  la mejor gastronomía que puedes disfrutar  en nuestro restaurante con la seguridad de que es la mejor opción en restaurantes en mallorca donde comer en Mallorca con el mejor ambiente.

restaurante mallorca
restaurante mallorca la vieja Viena


Nuestro amplio equipo de profesionales en cocina son los que, como siempre, se encargan de poner a tu disposición platos típicos de Mallorca , como tumbet que comer en malloca, el clásico frito mallorquín, sopas mallorquinas, deliciosos platos con la típica sobrasada de la tierra y todo tipo de variedad.

comer en mallorca
restaurante en mallorca
En este año 2013 nuestra carta es más completa que nunca y contamos con numerosas ofertas, platos combinados para que a la hora de encontrar restaurantes en mallorca no tengas dudas de acercarte a La Vieja Viena como uno de los mejores restaurantes en Mallorca de comida típica y además con todo tipo de opciones para disfrutar de la mejor cocina de la mano de nuestros expertos y a los mejores precios.

restaurante en mallorca
restaurante en mallorca
Seguro que si cuentas como nosotros para comer en mallorca no solo no te arrepentirás sino que vas a conocer al que a partir de ahora será tu restaurante en Mallorca de confianza, por supuesto, La vieja Viena.

Te esperamos para ofrecerte los mejores menús baratos en Mallorca, platos típicos en Mallorca y el mejor lugar donde comer en Mallorca a los mejores precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario