martes, 15 de enero de 2013

Platos tipicos de Mallorca en La Vieja Viena


restaurante en mallorca
La Vieja Viena Mallorca

En esta entrada te volvemos a presentar uno de los platos más reclamados de nuestros platos tipicos de mallorca como la paella mallorquina, La Vieja Viena, tu lugar donde comer en Mallorca ,donde te ofrecemos la mejor gastronomía con la dieta mediterránea, por eso, somos una de las mejores opciones en restaurantes en Mallorca.

Nuestra única prioridad es que nuestros clientes encuentren su lugar de confianza donde comer en Mallorca y donde pasar un buen rato, con buen ambiente y calidad en restaurantes en Mallorca.

Para los que conocen la típica paella, tienen que acercarse a La Vieja Viena para comprobar el toque de nuestra paella, ya que es una de las mejores paellas que comer en Mallorca y para los que no conocen de que hablamos os presentamos uno de los mejores platos tipicos en Mallorca que no se puede dejar pasar si nos visitas en tu lugar de referencia donde comer en mallorca.

En la Vieja Viena hemos comenzado el año con una amplia carta en la que tienes todo tipo de platos  baratos en Mallorca, menús en Mallorca, platos típicos en Mallorca y entre ellos, el tumbet, la calçotada en Mallorca y todo lo que imaginas en lo mejor de restaurantes en Mallorca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario